BOSS TRUNK Culotte open blue YZwjI

SKU3367368
BOSS TRUNK - Culotte - open blue YZwjI
BOSS TRUNK - Culotte - open blue
Orientación laboral, ayuda para encontrar trabajo
InfoJobs
PANTALONES Bermudas Massimo Rebecchi qkYU4V9h5B
| Quiero saber más

Canales

Redes

Canales

Redes

ENTREVISTA A LA GANADORA DE MASTERCHEF
"He mentido más que en toda mi vida... ha sido divertido"
EUROPA PRESS
Un accidente de tráfico. CEIS

El alcohol , como factor concurrente o desencadenante en un tercio de los accidentes mortales , forma parte esencial de la estrategia de seguridad vial 2011-2020 de la Dirección General de Tráfico , que entre el 11 y el 17 de diciembre desarrollará una nueva campaña especial sobre control de la tasa de alcohol y presencia de drogas en conductores en la que un dispositivo de 220 agentes de la Agrupación de Tráfico de la Under Armour Pantalón corto de deporte artillery green KX0Yf8
realizarán en torno a 5.000 pruebas en vías interurbanas de la sOliver Polo orange SQugkH
.

estrategia de seguridad vial 2011-2020 nueva campaña especial 5.000 pruebas en vías interurbanas de la Región de Murcia

Durante los fines de semana de lo que va de año, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha realizado un total de 190.300 pruebas de alcoholemia , con 3.000 positivos, lo que representa un 1,5% del total, según informa la Delegación del Gobierno.

190.300 pruebas de alcoholemia

En cuanto a posible presencia de drogas, se han realizado un total de 3.000 pruebas, con el resultado de 1.200 positivas, lo que supone el 40% del total , recordando, en este sentido, que los controles de droga se realizan entre aquellos conductores que, al ser parados en un control, presentan síntomas evidentes de haber consumido , por lo que el porcentaje de positivos siempre resulta elevado.

40% del total presentan síntomas evidentes de haber consumido

Desde la Delegación destacan, asimismo, la colaboración de las policías locales de la Región de Murcia en las campañas que lleva a cabo la DGT, ya que los controles de alcohol y drogas se realizan tanto en vías interurbanas como en urbanas , y no sólo por la noche, sino también durante el día . Hasta el momento se han adherido los municipios de Alguazas, Archena, Beniel, Bullas, Cartagena, Jumilla, Librilla, Mula, Puerto Lumbreras, San Javier, Santomera, y Torre Pacheco

vías interurbanas como en urbanas también durante el día

El 12% de los fallecidos presentaba drogas en el organismo y el 18% alcohol en sangre Según los datos del Instituto de Medicina Legal de la Región de Murcia, de los fallecidos en accidente de tráfico durante 2016, el 12% presentaba drogas en el organismo y el 18% alcohol en sangre.

­
Revista de Historia
Revista de Historia es una de las pocas Revistas de Historia que destacan por ser una Revista de Historia online con artículos históricos semanales enriquecidos con infografías, vídeos e imágenes impactantes.

Moderna

Gonzalo Fernández de Córdoba , Gran Capitán

¡Valora este artículo!

Gonzalo Fernández de Córdoba nace en el castillo de 3SBEP05 Pantalones Cortos Deportivos Para Hombre Azul Medium Inside Medium Inside 3SBEP05 gPdIw
(Córdoba) el 1 de septiembre de 1453, en el reinado de Juan II de Castilla. En el mismo año, el 2 de junio, fue ejecutado el privado del rey, el todopoderoso Álvaro de Luna, en la plaza Mayor de Valladolid. Su familia, las casas de Aguilar y Priego de Cabra proceden de Lemos (Galicia).

Si quieres leer el artículo mas tarde, descárgatelo en PDF y léelo cuando te plazca :

En el siglo xii Vasco Fernández, señor de Témez y de Chantada, el conquistador de Córdoba, transformó el escudo de los Témez en Córdoba y como recompensa de su trabajo en la guerra contra los moros Fernando III el Santo le concedió la tierra conquistada y otorgó la casa de Córdoba a la familia Témez. En 1369 Enrique II concede la casa de Aguilar a Gonzalo Fernández, cuarto señor de la casa de Córdoba, y su bisnieto Pedro Fernández de Córdoba (padre del Gran Capitán), hereda la jefatura de la casa pero muere en 1455 dejando dos hijos pequeños y una hija.

Gonzalo Fernández de Córdoba

La guerra civil se enseñoreaba de la Castilla de entonces: de un lado, Enrique IV; del otro, la nobleza rebelde encabezada por Juan Pacheco y por Carrillo. El hermano de Gonzalo, Alonso, se alinea con los rebeldes contra el rey acogiendo al maestre de Calatrava, Pedro Girón (hermano de Pacheco) y se casa con la hija de Juan Pacheco. En 1468, a la muerte del príncipe rebelde Alfonso, Gonzalo pasa a la corte de la princesa Isabel, hermana de Alfonso. Gonzalo tenía dos años menos que Isabel. Su padre era amigo de Alonso Carrillo y de Juan Pacheco, por lo que Gonzalo pudo entrar en la corte como paje. Durante cinco años servirá y aprenderá en la corte de Isabel, y a los 20 años vuelve a su tierra natal, donde su hermano Alonso era el señor de Aguilar. Gonzalo como segundón no tenía derecho a heredar nada, por lo que su destino estaba marcado.

Después participa en la guerra de Granada durante casi diez años, de 1482 a 1492. Gonzalo tenía 29 años cuando empezó la guerra con la toma de Alhama. La guerra de Granada fue para Gonzalo una escuela de formación militar de primer orden y saldrá de allí como un hombre maduro, completo y perfecto desde el punto de vista guerrero y militar. Al principio sus logros militares no se reconocieron por ser un segundón de la casa de Aguilar y un personaje anónimo entre los grandes caballeros venidos de todas partes del territorio peninsular. Hacia 1483 empieza a destacarse con su demostración de valentía y habilidad militar en la toma de Tájara, donde luchó junto a Fernando. El nombre de Gonzalo ya aparece en las Crónicas generales del reinado de los Reyes Católicos de 1484, y por fin deja de ser el segundón de la casa de Aguilar.

Más allá de cuán de fondo es el abismo que separa a estas dos tribus, algo sí está ocurriendo: se perciben entre sí tan diferentes que la posibilidad de conversar se anula, la intransigencia aumenta y se asignan todos los males del mundo a la tribu contraria, que entonces se siente ignorada y acusada falsamente. Todo esto contribuye a embarrar la cancha. Ya no se trata solamente de las distintas visiones del mundo que puede haber en los dos partidos, sino que gran parte de la grieta se basa en emociones negativas como el miedo o el enojo .

Uno de los mecanismos posibles para explicar al menos parte de la polarización política progresiva parece tener que ver no tanto con el vínculo −o falta de él− entre distintos grupos, sino con lo que ocurre dentro de un mismo grupo a medida que discute sobre un tema en particular. Varias investigaciones muestran que, cuando un grupo formado por personas de similar postura discute sobre un tema de política, la actitud de cada persona se vuelve más extrema luego de la discusión . Este fenómeno se suele conocer como polarización de grupo ( group polarization ).

Algunas de estas investigaciones, lideradas por Cass Sunstein (coautor del libro Nudge junto al reciente ganador del Premio Nobel Richard Thaler), examinaron la polarización de grupo en Estados Unidos, ‘aprovechando’ una situación local que permitía hacer experimentos: en el Estado de Colorado, en Estados Unidos, hay dos comunidades muy similares en muchos aspectos, salvo en que una es particularmente liberal (Boulder) y la otra conservadora (Colorado Springs). Se les pidió a personas de estas comunidades que discutieran durante 15 minutos sobre 3 temas que tradicionalmente están ‘asociados’ a la postura política de la persona y despiertan respuestas fuertemente emocionales: política ambiental para reducir gases de efecto invernadero, uniones civiles para personas del mismo sexo y Azul (Dark Blue 401) 3p Rs Gift Set Cc Calcetines para Hombre Azul Dark Blue 401 40/46Pack de 3 BOSS Calcetines para Hombre 3p Rs Gift Set Cc 40/46(Pack de 3) BOSS pvFAP
.

Los resultados fueron muy interesantes: luego de discutir entre personas de opiniones similares (los de izquierda con los de izquierda, y los de derecha con los de derecha), los liberales de Boulder tenían una postura política aún más liberal en los 3 temas propuestos, y los conservadores de Colorado Springs más conservadora, también en los 3 temas . Más allá de si los participantes eran de izquierda o de derecha, el fenómeno que se observó fue el mismo: luego de esa corta discusión de 15 minutos, sus posiciones individuales se volvieron más extremas. Esto también implica que la distancia entre liberales y conservadores, es decir, la polarización, se volvió aún mayor. No solo esto, sino que también la diversidad de posturas, dentro de los liberales y dentro de los conservadores, disminuyó.

Selecciona Edición
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra
EL PAÍS
Puma ARCHIVE LOGO Pantalón de deporte grey KtGA4qgU
adidas Originals TREFOIL Camiseta print white/trace green 1EObWm

Los hábitos y los sesgos determinan la mayoría de las elecciones, solo el 1% se efectúa de manera consciente

Ver comentarios
Conéctate
Andrea Nogueira Calvar

Cuando un jugador de ajedrez se encuentra ante una partida su mente imagina qué ocurrirá si mueve una u otra ficha. En base a esa simulación, elige la mejor opción. Esa recreación del futuro es el poder mental que el ser humano emplea para tomar decisiones. En algunos ámbitos, como el económico, imaginar el futuro es especialmente relevante, ya que es la única manera que tiene el cerebro de prever las consecuencias intentando atajar l Camisa de Hombre Baratos en Rebajas Azul Lino 2017 39 40 41 42 Matteucci 1939 Lino wQvV56
sesgadas como las de la publicidad. Cuando el consumidor no practica su poder, acaba comprando lo que el mercado quiere, no lo que él necesita.

Todo el cerebro interviene en la toma de decisiones. Da igual si se va a comprar una prenda de ropa o a invertir en bolsa. Sin embargo, solo el 1% de nuestras elecciones son de forma consciente, segúnRubén Moreno Bote, profesor del centro del Cerebro y Cognición de la Universidad Pompeu Fabra : “Las decisiones las solemos tomar rápido y basadas, bien en hábitos, como qué camino tomar para ir a trabajar; o bien en sesgos, predisposiciones inconscientes que dependen de la publicidad a la que hayamos estado expuestos, por ejemplo, o de lo que nos ha dicho nuestra mujer”.

Moreno Bote destaca la intromisión que ejerce el marketing , que Timberland Camiseta print med grey heat px4eV
para colarse sin que este sea del todo consciente. El experto valora que “es bueno que conozcamos sus efectos e intentemos luchar contra ellos” para tomar decisiones más responsables, especialmente en épocas sensibles como periodos de rebajas, cuando la publicidad más bombardea el cerebro.

El estudio del comportamiento de los consumidores a través de la neurociencia ha servido para desarrollar técnicas de venta. Un ejemplo son los clásicos 9,99 euros. Esa visión engaña al cerebro, al que le parece un precio mucho más aceptable que 10. Moreno Bote añade otro caso: “Si ves más veces una oferta que otra acabarás decantándote por esta, porque interpretas que es más fiable”. Tal es la relevancia que ha alcanzado la inclusión del comportamiento y la psicología en las ciencias económicas que el año pasado Ams Blauw Felix the Cat Allover Printed Sweat In Regular Fit Sudadera para Hombre Multicolor Combo C 19 Medium Scotch amp; Soda Multicolor (Combo C 19) Sudadera para Hombre sdbfhCT
DRYKORN TONI Jersey con capucha rose sX95hYpUAJ
, cuyas investigaciones demuestran cómo la razón apenas está presente en las decisiones.

Cuando el consumidor se enfrenta a una compra importante sus experiencias pasadas y sus necesidades presentes y futuras entran en juego. El experto recomienda “pararse a pensar” en los procesos de decisión y “tomarse el tiempo que haga falta” para procesar la información de la que se dispone. Primero, dice, “hay que saber cuáles son las alternativas, porque muchas veces elegimos mal simplemente porque no las conocernos”. Con el abanico de posibilidades delante, se debe evaluar “no tanto el valor económico en sí, que también es muy importante, sino la utilidad que tienen para ti, tu familia o la sociedad”, aclara.

La UPO
PANTALONES Pantalones Edwin VQJLH
PANTALONES Bermudas BRIGLIA 1949 Ot3ULfHdCf
Internacionalización
03899712582 Jeans para Hombre Blue Denim Stretch 55Z4 36W x 36L sOliver xOPV0nSJ
Webs Temáticas
© 2018 Universidad Pablo de Olavide - Ctra. de Utrera, km. 1 41013, Sevilla - 954 349 200