Tommy Jeans ORIGINAL SLIM FIT Camiseta manga larga black VwlMjv

SKU0768769
Tommy Jeans ORIGINAL SLIM FIT - Camiseta manga larga - black VwlMjv
Tommy Jeans ORIGINAL SLIM FIT - Camiseta manga larga - black

Puerto Rico Indie

Celebrando la expresión independiente

You are here: Billabong UNITY Camiseta print white Lgo2Ldk4Ve
/ Tecnología / Internet / #EnProfundo: Porque 140 caracteres no son suficiente

por reed_rothchild

Fila EVANTEE Camiseta print daybreak Emio26mM1j
Twitter 0
Southwick Linen Crew Southwick Linen Crew Suéter para Hombre Azul Chambray XLarge Fat Face Suéter para Hombre jY2UKnq
LinkedIn 0
Pinterest 0

De camino al episodio número 30 del podcast de discusión e irreverencia puertorriqueña, #EnProfundo , @reed_rothchild – una de las voces del invento – ofrece sus momentos favoritos hasta el momento como reflexión. Esperamos que sirva de recuerdo para los seguidores del programa y de introducción para oídos nuevos. Tampoco olviden pasar por www.enprofundo.com el domingo 17 de octubre (mañana) a las 8pm para escuchar la grabación en vivo y participar de ésta a través de Skype – las instrucciones estarán disponibles en el site, pero vayan bajando el programa y abriendo una cuenta gratis si aún no tienen.

#EnProfundo @reed_rothchild Tampoco olviden pasar por www.enprofundo.com el domingo 17 de octubre (mañana) a las 8pm para escuchar la grabación en vivo y participar de ésta a través de Skype – las instrucciones estarán disponibles en el site, pero vayan bajando el programa y abriendo una cuenta gratis si aún no tienen.

—————————-

Una discusión en Twitter, así comenzó todo. Buscando alternativas para cómo expandir esa conversación, cómo incluir a más personas y cómo mejor expresar los puntos (porque todos sabemos lo frustrante que puede ser intentar condensar pensamientos a sólo 140 carácteres) fue que surgió la idea de #EnProfundo.

Eramos seis, representando tres blogs con fines diversos pero unidos por la necesidad de crear contenido nuevo y original. De FrecuenciasAlternas.com, @eldifusor y @joeprog. De EsoEz.com , @fetoso y @nerdote. Y de aquí en PuertoRicoIndie.com, @redod y su servidor, @reed_rothchild. El roster de participantes ha variado – son pocos los episodios en los cuales estemos los seis juntos – pero los invitados especiales que hemos tenido han sido del más alto, y a veces más bajo, calibre.

En su origen iba a ser un podcast para poder trasladar esas conversaciones de Twitter – mayormente de tecnología y cultura popular – a un espacio más amplio y con mayor facilidad de expresión. Así fue el inicio. Pero poco a poco nos fuimos dando cuenta que los acontecimientos en el país y la mediocridad de los medios noticiosos en la isla iban a darnos mucho de que hablar. Y así se han ido formando las discusiones: lo que haya acontecido en la(s) semana(s) y nuestra críticas a la manera que se han reportado. Claro, que de vez en cuando retomamos conversaciones sobre tecnología y ahora al principio del podcast recomendamos películas/libros/música/etc. Pero los periódicos y los políticos nos dan tanto material que se nos hace difícil ignorarlos.

Reproductora - significado de reproductora diccionario
https://es.thefreedictionary.com/reproductora
Diccionario de español / Spanish Dictionary 10.928.913.133 visitantes atendidos
Idioma:
Twitter
MODA VAQUERA Chaquetas vaqueras Won Hundred SLz6M5h
Tarjetas didácticas
Marcadores
+ Añadir página actual a la lista
Google+
Idioma:
Aplicaciónes para celulares:
Para navegantes:
Para administradores:
Traducciones Seleccione un idioma:

reproductora

riproduttrice
Comentarios
Tarjetas didácticas y marcadores
Google+
Tarjetas didácticas
Marcadores
+ Añadir página actual a la lista
TheFreeDictionary presents:
Write what you mean clearly and correctly.
Ejemplos
En el marco de la medicina y la biología se respetarán en particular: - el consentimiento libre e informado de la persona de que se trate, de acuerdo con las modalidades establecidas por la ley, - la prohibición de las prácticas eugenésicas, y en particular las que tienen por finalidad la selección de las personas, - la prohibición de que el cuerpo humano o partes del mismo en cuanto tales se conviertan en objeto de lucro, la prohibición de la clonación reproductora de seres humanos.
Han de ser capaces de establecer diferencias entre la nutrición de seres autótrofos y heterótrofos, comprender las características de la función reproductora y los tipos de reproducción de animales y plantas, analizando ciclos vitales de diferentes organismos.
Gustavo Adolfo Bécquer
Roberto Arlt
Hay varios factores que determinan la explotación de la mujer trabajadora en su casa, uno de ellos es la conducta burguesa de las personas con las que convive, unido a su propia función como principal reproductora social de este estado de cosas, al actuar como un agente de transmisión de esos mismos valores.
Al parecer, ni siquiera las águilas escapan a sus ataques. Son animales solitarios excepto en época reproductora . Tras una gestación de entre 69 y 81 días, las hembras paren de 1 a 6 crías, aunque habitualmente son 3.
Exceptuando el período de celo, los machos en edad reproductora son más bien solitarios, aun cuando los individuos mayores y más viejos, llamados macarenos, suelen ir acompañados por un macho más joven conocido como el escudero.
En algunas especies es común la cría cooperativa, por ejemplo en el cucaburra común, algunos ayudantes comparten las tareas de cría de los pollos con una pareja reproductora dominante.
Los lobeznos suelen recibir lecciones de vida por parte de su "niñera", que es elegida por la hembra reproductora con el fin de continuar con su cuidado y educación tras el destete, entre las cuatro y seis semanas de vida.
La testosterona —hormona segregada por los testículos— puede disparar y acelerar este cáncer, por lo que, si el médico considera que el hombre ya no va a necesitar sus testículos para reproducirse, o que dicha función reproductora no vale más que la vida del paciente, puede prescribir la castración del paciente, incluso contra la voluntad de éste.
El agua, en sus diferentes manifestaciones; la luna y el sol, que determinaban muchos comportamientos de los seres vivos, incluidos los de los humanos; los ciclos estacionales sucediéndose con periodicidad; el volar de las aves; la capacidad reproductora de los seres vivos, la serpiente; el ciclo vital de árboles y plantas de los que dependían su supervivencia; las características específicas de los grandes animales: bóvidos, cérvidos, felinos, osos, jabalíes, etc.
Siguiendo una secuencia de etapas psicosexuales en las que son importantes diferentes zonas erógenas, los niños pasan del autoerotismo a la sexualidad reproductora y desarrollan sus personalidades adultas: Fase oral (desde el nacimiento hasta los 12 ó 18 meses): la boca es la zona erógena preeminente y procura al bebé no sólo la satisfacción de alimentarse, sino, sobre todo, el placer de chupar.
Buscador de palabras
Sitio: Seguir: Compartir:
Más en CAMISAS Camisas Sand Copenhagen 3npu75
Aplicaciónes para celulares
Herramientas gratuitas

We use cookies to support your experience.

Learn more Accept cookies
Arc GIS Desktop
ArcMap 10.3
|

Disponible con una licencia Standard o Advanced.

ArcGIS detecta conflictos cuando realiza una conciliación de la versión que está editando se actualiza con una versión de destino. Los conflictos se producen en estas instancias:

Si se producen conflictos, ArcGIS los resuelve a favor de la representación de la versión de edición o de la versión de destino, según su preferencia. Una vez que se resuelven los conflictos, puede revisarlos de a uno por vez y realizar los cambios necesarios. Por ejemplo, si un conflicto se resuelve a favor de la versión de edición, puede elegir reemplazarlo a favor de la versión de destino o puede utilizar las herramientas de edición para modificarlo de otra manera.

Resolución interactiva de conflictos

Cuando realiza una conciliación y se detectan conflictos, puede elegir revisarlos con el cuadro de diálogo interactivo Conflictos . Este cuadro contiene todas las clases de conflicto y las entidades o filas en conflicto. También le permite realizar lo siguiente:

Todas las entidades y clases de conflicto aparecen en el cuadro de lista en el lado superior izquierdo del cuadro de diálogo Conflictos . Esta lista Conflictos informa la cantidad total de conflictos que se han revisado y la cantidad total de conflictos en todas las clases de conflicto. Inicialmente, estas cantidades serán iguales. En el ejemplo siguiente, hay un total de dos objetos en conflicto y ninguno ha sido revisado:

Debajo de Conflictos hay una lista de las clases de entidad que contienen conflictos, cada una seguidas por la cantidad de conflictos visitados o reemplazados en la clase de entidad y la cantidad de conflictos en la clase de entidad. En este ejemplo, hay dos clases de entidad y cada una contiene un conflicto:

Debajo de cada clase de entidad, aparecen los ObjectID de las entidades en conflicto. En este ejemplo, hay un conflicto en el ObjectID 30 en la clase de entidad lagunas y un conflicto para ObjectID 11 en la clase de entidad lagos:

Puede ver que no se han visitado ni reemplazado ninguno de los objetos porque la relación entre el total de conflictos revisados y el total de conflictos sigue siendo 2/2 y 1/1 para cada clase de entidad. También puede ver que ninguno de los conflictos se ha revisado ni reemplazado porque todos los ObjectID y las clases de entidad aparecen en negrita.

Cuando marca los objetos como visitados (consulte la sección "Marcar como visitado o marcar como no visitado" a continuación) o los reemplaza (consulte la sección "Resolver conflictos" a continuación), el primer número entre paréntesis disminuye y el ObjectID revisado deja de aparecer en negrita. Si todos los ObjectID en una clase de entidad se han marcado como visitados o reemplazados, el nombre de la clase de entidad deja de aparecer en negrita. En el ejemplo de lagunas y lagos, si marca el ObjectID 30 como visitado, verá lo siguiente en el cuadro de lista que aparece en el cuadro de diálogo Conflictos :

Servicios

Colabora

CONTACTAR

C/ Poeta Esteban Villegas, 12 c/ Andrés Torrejón, 18 28014 · Madrid

Copyright © 2016. Agencia interactiva iberpixel